martes, 23 de febrero de 2010

Vol.2

Bueno, es el segundo dia del blog, no prometo escribir todos los días,  ya no voy a poder hablar un poco cada día , tal vez solo sirva como descarga aparte de mi guitarra.
Esto lo digo, porque ya empiezan las rutinas devuelta el correr para llegar a todos lados, pero bueno tal vez sea cuestión de verle lo bueno a cada cosa y afrontar problemas diarios con tranquilidad, no todo ni todos en la vida es lindo pero si uno se preocupa es peor, viendole el lado optimista a cada cosa, porque si no se hace con placer es preferible que no se haga y si es obligatorio hay que disfrutarlo para que sea mejor, porque cada cosa que uno hace en muchos sentidos lo que a veces peor  vemos y  con menos ganas realizamos nos ayuda a crecer en muchos aspectos, tanto físicos como humanos y mentales, solo depende de uno el adoptar ese crecimiento  y dejar de lado la mediocridad.
Este año va a traer muchas tristezas y felicidades, pero como todos los anteriores y próximos  si no se afronta con seguridad paz y armonía interior no es un problema, porque el que uno se conozca a sí mismo  es el don mas grande que existe.

Rodrigo

Hunter Blues


Well,my mamma was right when she said take care
Well i’m just tired of lies
Of that  stupid feelings 
that makes you bad

Jonh said once
Goodbye to romance
Say fuck off
And everything is gonna be allright

I had all
but I can’t feel it
no more stupid feelings

I’ve learned that
G and A are always together
Don’t mind
what a shit happen outside
don’t leave your friends back

Your fist, 6 strings
Your family and your mind
Just a life
Now just fight

Siento

Que me pasa?
Situación Sentimental
Falsa Realidad
Me persigo
Busco sin encontrar

Tan difícil olvidar
Motivos sobran
Acciones también
La desesperada búsqueda
De un adiós


Las luces me molestan
No me dejan ver
Su cara me da vueltas
Su voz también

Intento de ser normal
No solo uno más
Un sí, un no
Definen una realidad
Un futuro, algo pasará

No, no es así
Las  pocas cosas que me alegran
Se apagan
Un nuevo día comenzará
Esa parte de mi vida terminará


Preocupándome de cosas
Sin importancia
Cual es el motivo de aquellas historias?
Molestar, cansar
Ya no, no más

Personalidades queriendo formarse
Turbias desiciones 
Pensamientos Distorsionados
Se arreglará?

Son muchos quienes se van,
Pocos quedan
Creo que el que estés ahí es lo mejor
Junto a mi música, mi arte y mi sangre
Compartiendo aquello que nos disturba
Y nos hace felices

Nada que hacer

No, no puede ser
Algo esta mal aquí
Tal vez solo yo estoy fuera de mí

Es el poder
La forma de ser
Un anhelo por vivir

La mente
Siniestra maquinaria
Con juegos se apodera de ti



¡Es eso!
Lo incontrolable
La extraña sensación
Del parámetro desesperación

Creer que es fácil:
La primera sensación
Desesperación
Siguiente reacción

Tu vida
Lejos de tu alcance
Desaparece así
Eso ya llega y tú sigues aquí


Envuelve, ahoga
No tiene piedad
Esa rara fuerza
Talvez…oscuridad…

Razonamientos recluidos
 Maquinas controlan las vidas
De los pobres humanos que les creen
Le venden un cuento barato
Dominan su fe y su actuar
Nuestra fe administrada por sistemas
El mundo entero inclinado a los pies
De unos pocos hombres preparados
Capaces  de un hacer sentir
Respuestas a todas las preguntas
Intentan hacerte creer
Que uno es el que esta loco
No saber en que creer
Reclutas internados, casi sin salir
Pudiendo lograr la  psicosis eximir
Aprenden a dominar las mentes
Cuando a  ellos  hacen hablar
Fantasías crean en las mentes
Logran hacer sufrir
Para que funcione su negocio,
Te deben ver sentir.
Complejos engranajes lo componen
Secretos que nunca sabremos
¿Existe aquello que creemos?
Tal vez, no lo podemos saber.

Soul Woman

Te amo con devoción
Mujer de mis sueños
Escondida, oculta
Bajo las apariencias

Apareces cuando quieres
Mirada angelical
Te ocultas en las sombras
Te debo encontrar

Te siento con migo
Pero no estas
Cuando menos lo espere
Aparecerás


Fantasma Mujer
Te tengo que encontrar
Tu perfume de rosa
Me puede dominar

Si no puedo hacerlo
Tal vez moriré
Sobrevivo pensando
En verte alguna vez


Lo que tú logras en mí
No lo puedo entender
Esa extraña sensación
De tristeza  y querer

Te muestras hermosa
No te quiero perder
El día que la encuentre
Volveré a nacer


Fantasma Mujer
Te tengo que encontrar
Tu perfume de rosa
Me puede dominar

Si no puedo hacerlo
Tal vez moriré
Sobrevivo pensando
En verte alguna vez

E.M

Hostigan mi mente
No lo puedo parar
Domina mi destino
Lo va a desarmar

Se me cierran las puertas
En aquella nación
De un reino lejano
Viviendo desolación

No encuentro un camino
Por el cual andar
Quizas este cerca
De un mero final

¡Me Hostigan!
Esos fantasmas que no se borraron jamás
¡Me Siguen!
Para Derribarme
Pero No lo Podran lograr

Están viniendo
Lo puedo sentir
No existe alfil ni reina
Que me puedan socorrer

Creo que ha llegado la hora
De decir adiós
Me duele mucho
Es el temor

No pasarán
Todo se rompe
Pero no pasarán

Odio mi ropa
La voy a tirar
Quisiera saber que pensarán
Sobre estas marcas
Las ví en la tele
Que significaran

From Inside of  Fear Atomic Soul Teen Antology: Revolution

Parecen ocupados,
aparentan ser más
Creen poderlo todo
en su mundo irreal.

Hoy no lo entienden
Son solo un sistema más
Siguiendo sus reglas
De ira y maldad

Somos diferentes
A esta sociedad,
Colmada de mentiras,
Y pura falsedad


Estribillo

Creen ser más
que los demás
son fieles partidarios
de la desigualdad.

Creen ser más
que vos y yo
pero esta vez caerán.



Se dicen inmortales
y de mucho poder
Pretenden salvarse
con dineroy placer.

Querrán detener, esta revolución
para no perder  el poder,
no es tan difícil,
paremos esto ya!
Creen poder ganarnos,
Pero caerán.

Creen ser más
que los demás
son fieles partidarios
de la desigualdad.


Creen ser más
que vos y yo
pero esta vez caerán.

lunes, 22 de febrero de 2010

El ser y su actuación

Tan importante esa persona que no habita, cada uno de nuestros cuerpos, a veces no es facilmente entendible como las personas cambian, porque si bien un día actuamos de una manera otro día actuamos de otra, es un circulo vicioso eso de intentar ser como nos convenga ?, o solo una enfermedad que nos habita?.
Cada día noto más en la gente de mi alrededor esa sensación de falsedad, de acercarse a alguien durante un período, solo por beneficencia esa sensación de que alguien pertenece a otro y aunque a ese otro dueño nisiquiera le importe su "objeto" cuando se lo sacan lucha por retenerlo, a veces sin controlar los hechos. Sin embargo, el egocentrismo vive entre el aire que cada día durante un año vivimos, no me excluyo, si bien actuo en ocasiones egocentricamente intento mejorar a diferencia de la mayoría que parecería querer empeorar situaciones diarias repetidas.
Espero poder afrontar y salir aereoso de las situaciones proximás inevitables, y el cmaino a mi forma de ver es la armonía y la paz con uno mismo y nunca la irá, una vez un profesor mío, Daniel a quien aprecio me dijo: Once I Heard a sentence, and it made me think, that phrase was : "If there is a problem and it has a solution it's okay, but if it hasn't it's okay too." Saben después pense que acrtada estab la frase y empeze a mirar desde ese punto.
Si bien es dificíl a veces, la ocupaciones hacen delirar a nuestra cabeza y los problemas diarios se hacen difíciles, a veces solo necesito tomar mi guitarra y tocar, o practicar un poco de kung fu eso solo me calma.

Con esta reflexión abro este blog, idea que saque de facu , jaja que grande te quiero primo,
abierto a opiniones o lo que quieran.

Rodrigo