Nada que hacer
No, no puede ser
Algo esta mal aquí
Tal vez solo yo estoy fuera de mí
Es el poder
La forma de ser
Un anhelo por vivir
La mente
Siniestra maquinaria
Con juegos se apodera de ti
¡Es eso!
Lo incontrolable
La extraña sensación
Del parámetro desesperación
Creer que es fácil:
La primera sensación
Desesperación
Siguiente reacción
Tu vida
Lejos de tu alcance
Desaparece así
Eso ya llega y tú sigues aquí
No tiene piedad
Esa rara fuerza
Talvez…oscuridad…
No hay comentarios:
Publicar un comentario