martes, 23 de febrero de 2010


E.M

Hostigan mi mente
No lo puedo parar
Domina mi destino
Lo va a desarmar

Se me cierran las puertas
En aquella nación
De un reino lejano
Viviendo desolación

No encuentro un camino
Por el cual andar
Quizas este cerca
De un mero final

¡Me Hostigan!
Esos fantasmas que no se borraron jamás
¡Me Siguen!
Para Derribarme
Pero No lo Podran lograr

Están viniendo
Lo puedo sentir
No existe alfil ni reina
Que me puedan socorrer

Creo que ha llegado la hora
De decir adiós
Me duele mucho
Es el temor

No pasarán
Todo se rompe
Pero no pasarán

Odio mi ropa
La voy a tirar
Quisiera saber que pensarán
Sobre estas marcas
Las ví en la tele
Que significaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario