lunes, 22 de febrero de 2010

El ser y su actuación

Tan importante esa persona que no habita, cada uno de nuestros cuerpos, a veces no es facilmente entendible como las personas cambian, porque si bien un día actuamos de una manera otro día actuamos de otra, es un circulo vicioso eso de intentar ser como nos convenga ?, o solo una enfermedad que nos habita?.
Cada día noto más en la gente de mi alrededor esa sensación de falsedad, de acercarse a alguien durante un período, solo por beneficencia esa sensación de que alguien pertenece a otro y aunque a ese otro dueño nisiquiera le importe su "objeto" cuando se lo sacan lucha por retenerlo, a veces sin controlar los hechos. Sin embargo, el egocentrismo vive entre el aire que cada día durante un año vivimos, no me excluyo, si bien actuo en ocasiones egocentricamente intento mejorar a diferencia de la mayoría que parecería querer empeorar situaciones diarias repetidas.
Espero poder afrontar y salir aereoso de las situaciones proximás inevitables, y el cmaino a mi forma de ver es la armonía y la paz con uno mismo y nunca la irá, una vez un profesor mío, Daniel a quien aprecio me dijo: Once I Heard a sentence, and it made me think, that phrase was : "If there is a problem and it has a solution it's okay, but if it hasn't it's okay too." Saben después pense que acrtada estab la frase y empeze a mirar desde ese punto.
Si bien es dificíl a veces, la ocupaciones hacen delirar a nuestra cabeza y los problemas diarios se hacen difíciles, a veces solo necesito tomar mi guitarra y tocar, o practicar un poco de kung fu eso solo me calma.

Con esta reflexión abro este blog, idea que saque de facu , jaja que grande te quiero primo,
abierto a opiniones o lo que quieran.

Rodrigo

1 comentario:

  1. de nada por la idea, espero te sirva,, esta un poco mezcladito, un poco desordenado, pero con el tiempo lo vas a ordenar, tranki paciencia.

    yo tmb te qiero, buena reflexion, nos viimos

    ResponderEliminar