martes, 23 de febrero de 2010


Siento

Que me pasa?
Situación Sentimental
Falsa Realidad
Me persigo
Busco sin encontrar

Tan difícil olvidar
Motivos sobran
Acciones también
La desesperada búsqueda
De un adiós


Las luces me molestan
No me dejan ver
Su cara me da vueltas
Su voz también

Intento de ser normal
No solo uno más
Un sí, un no
Definen una realidad
Un futuro, algo pasará

No, no es así
Las  pocas cosas que me alegran
Se apagan
Un nuevo día comenzará
Esa parte de mi vida terminará


Preocupándome de cosas
Sin importancia
Cual es el motivo de aquellas historias?
Molestar, cansar
Ya no, no más

Personalidades queriendo formarse
Turbias desiciones 
Pensamientos Distorsionados
Se arreglará?

Son muchos quienes se van,
Pocos quedan
Creo que el que estés ahí es lo mejor
Junto a mi música, mi arte y mi sangre
Compartiendo aquello que nos disturba
Y nos hace felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario