martes, 23 de febrero de 2010

Vol.2

Bueno, es el segundo dia del blog, no prometo escribir todos los días,  ya no voy a poder hablar un poco cada día , tal vez solo sirva como descarga aparte de mi guitarra.
Esto lo digo, porque ya empiezan las rutinas devuelta el correr para llegar a todos lados, pero bueno tal vez sea cuestión de verle lo bueno a cada cosa y afrontar problemas diarios con tranquilidad, no todo ni todos en la vida es lindo pero si uno se preocupa es peor, viendole el lado optimista a cada cosa, porque si no se hace con placer es preferible que no se haga y si es obligatorio hay que disfrutarlo para que sea mejor, porque cada cosa que uno hace en muchos sentidos lo que a veces peor  vemos y  con menos ganas realizamos nos ayuda a crecer en muchos aspectos, tanto físicos como humanos y mentales, solo depende de uno el adoptar ese crecimiento  y dejar de lado la mediocridad.
Este año va a traer muchas tristezas y felicidades, pero como todos los anteriores y próximos  si no se afronta con seguridad paz y armonía interior no es un problema, porque el que uno se conozca a sí mismo  es el don mas grande que existe.

Rodrigo

1 comentario:

  1. guau, reflexiones buenas pegas ehh,, andas consumiendo alguna cosilla ilegal, xq si es asi veo qe es de la buena, y espero que... CONVIDES!!!!!

    abrazooo

    ResponderEliminar