martes, 2 de marzo de 2010

Vol.3 - Campamento INTA Nucleo Dragón Rojo

Bueno, este sábado pasado se dio lugar al campamento del nucleo de la escuela Kai Men, Dragon Rojo.

Sábado  27 de Febrero, Camping INTA, Castelar 9:00 hs.

Llegamos y solo estaba Gabriel, mi Maestro se habia quedado dormido, pero estaba en camino, a su llegada nos ubicamos  en unas mesitas del lugar y con Facu y nuestro Maestro, mate y facturas que habia llevado Gaby, nos sentamos y  charlando, pensamos que ese lugar tan bueno no tenía  luz, al final si tenia y nos pudimos ubicar, ocupamos unas mesas y despúes de que Gabriel casi deja pegado a Damían, cada uno agarró un kwan tao y empezamos  la forma, al ratito llegó a Adrián, con un televisor que nadie imaginaba sus dimensiones, y se sumó a la practica.
Seguimos entrenando cuando llego Alejandra y compañia, ya era el mediodia y teniamos que comer, con Gabriel, Damián, Adrián, Facundo y, al rato Marcovechio, nos sentamos, pedimos y  por el "Pollo con ensaladita mixta" de Damían  los sandwichs de milanesa tardaron añares en llegar, hasta Marcovechio que había llegado recién pidió su comida y  le vino extrañamente muy rápido, comimos y pagamos.
Volvimos a practicar, fueron llegando Mario, José, Ferna, Nicora,etc., voy a saltear esa tarde ya que mucho mas que Kwan Taos girando no me acuerdo mucho...a sí el armado de las carpas y el Loft del Shifu.
A la noche por recomendación de José, fuimos a comprar un pollo a una roticería  y algunas cosas necesarias para la noche, en el Sierra, mientras ibamos llegando nos enterabamos de las anecdotas rockeras de mi Maestro, bajamos, compramos las "provisiones", y volvimos escuchando Quiet Riot, aquella banda de Randy.
Bueno, para ese entonces Andrían iba a ir a buscar la comida acompañado por Gabriel, con Facu aprovehcamos, mientras uno se duchaba el otro hacia de  programador de ACDC en mi celular.Al volver,  vimos que se acercaba el corsa rojo de Adrián, comimos viendo el televisor "X" pulgadas que había traido Cusien con el Dvd que alcanzó Mario, despúes tomando mate y algunos té  vimos  Tom Yung Goong, con un poquito de frío y unas medias imporvisadas por el Shifu, se hicieron la 1 de la mañana masomenos, nos fuimos a acostar, Gabriel amenazaba con despertarnos a las 6, y nosotros muertos.Me habré levantado 2 veces esa noche viendo a Gabriel saltar dentro de la carpa por un calambre o viendolo  levantarse rápido y mirar hacía afuera al escuchar ruidos, que según él, era Belén que se levantaba a buscar cosas.
Nos levantamos, al mirar el reloj eran las 9:13, salimos  y estaba Gabriel y Adrían  dando vueltas, creo que Marcovechio también, agarramos el Kwan Tao y seguimos, pero ese día al shifu se le borraron un par de veces los movimientos de las formas y se le confundían, al final se fué a comprar el famoso y esperado "Asado" con Alejandra y Mario que ya estaba ahí junto a algunos profes más,  nos quedamos entrenando, quedaron anecdotas como la caída de las ramas arriba de un auto de ahí y alguna que otra más...
Después de una comida riquisima que había preparado Mario fuimos al "bosque" del cual habiamos hablado  desde el sabado a la mañana, ya cuando llegó Damían, fuimos, intentando entender como Marcovechio se había caminado ,el sábado, desde la estación Haedo hasta Morón; con una escolta de mosquitos esperando que se nos terminara el efecto del Off, dimos vueltas por el camping  y  volvimos a aparecer, con ansias de  continuar con la forma, se hicieron las 6 y nos volvimos, quedando  recuerdos  buenisimos de un hermoso campamento a puro Kung Fu, risas y más..

PD: Si me llegan subiré las fotos.


Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario